DamianaOrtega

" Un Lugar Relativamente Especial, Donde Vagan Mis Sueños, Anhelos E Ilusiones, Por Ke Por Un Momento He D´ Olvidar Pero Jamás He Dejado D´ Crear "...

Saturday, October 14, 2006

Hola Friend muy chido lo que escribes, y todo lo que dices es muy cierto, les comparto algo espero les guste, es solo para tratar de ir por este mundo de la mejor forma posible.

Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que paz puede haber en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas sin rendirte. Di tu verdad tranquila y claramente; escucha a los demás, incluso al aburrido y al ignorante; ellos también tienen su historia. Evita las personas ruidosas y agresivas, Si te comparas con otros, puedes volverte vanidoso y amargo; porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
mantén en la ruidosa confusión paz con tu alma. Con todas sus farzas y sueños rotos, éste sigue siendo un mundo hermoso.

No olviden que la mayor necesidad emocional de una persona es la de sentirse apreciado. No teman aprender. El conocimiento es liviano, es un tesoro que se lleva fácilmente. No usen imprudentemente el tiempo o las palabras, no se pueden recuperar.
La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso.

TE QUIERO MUCHO DAMIANA AUNQUE NO LO CREAS SIEMPRE TE HE VISTO COMO UNA HERMANA, Y ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI :)
ATTE. GABY

0 Comments:

Post a Comment

<< Home