DamianaOrtega

" Un Lugar Relativamente Especial, Donde Vagan Mis Sueños, Anhelos E Ilusiones, Por Ke Por Un Momento He D´ Olvidar Pero Jamás He Dejado D´ Crear "...

Wednesday, October 11, 2006

Experimentando Vamos...

En un lenguaje superficial, manejo mi vida, visualizando en ella la esperanza, ( Ke por lo menos aún manejo ), creyendo la felicidad, cual figura de papel ante mis ojos va, y ante el intento de algún movimiento en falso se desploma, pero contruye cimientos sobre escombros, pero aún así, no deja al descubierto trozo alguno de melancolia, tristeza, o ke decir de algún sentimiento débil, eso no lo permito, ya bastante le he permitido a lo incierto de un padecer, jugar con mis sensores vitales, ya válido para mi no es creer, ke está felicidad efimera, valorada en nada, será la compañera de mi ya llamada " Soledad "...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home